El sector de la Alimentación está experimentando un cambio en el consumo y un aumento de la competitividad. En la actualidad, los clientes tienen demandas cada vez más exigentes, al mismo tiempo que las empresas dedicadas a este sector tienen que gestionar un gran número de referencias y conseguir unos tiempos de comercialización más reducidos garantizando la calidad de sus procesos y del producto final.

La automatización de tu logística interna es esencial para hacer frente a esta situación desafiante. En ASTI Mobile Robotics contamos con años de experiencia en el sector, gracias a lo que podemos ofrecerte soluciones de automatización basadas en AGVs que te proporcionan la flexibilidad y seguridad necesarias para mejorar tus tiempos de comercialización y reducir costes. 

Disponemos de la más amplia gama de soluciones del mercado con la que poder automatizar todo tipo de aplicativos del sector alimentación, desde la recepción y expedición de las mercancías, a la alimentación de línea y recogida de producto terminado. Nuestros AGVs equipados con las últimas tecnologías y elementos de seguridad garantizan transporte ágil y eficiente de las mercancías.

POST ALIMENTACIÓN 2

Además, en ASTI destacamos por nuestras soluciones IT que se adaptan al entorno industrial para proporcionar una conectividad 4.0. Los vehículos se conectan con el resto de los sistemas de la planta, líneas de producción, dispositivos, maquinaria y sistemas de gestión del entorno industrial para facilitar la generación y la gestión de órdenes, así como la trazabilidad de todos los procesos.

Nuestros servicios de conectividad te permiten facilitar la toma de decisiones y optimizar las operaciones y procesos a través de la comunicación en tiempo real y la monitorización, gestión y control del sistema desde cualquier parte del mundo.

La integración de robots móviles en tus procesos permite el aumento de la competitividad y la mejora de la eficiencia en tus procesos, al mismo tiempo que te ofrecen una solución segura, flexible y escalable con la que dar respuesta a tus necesidades de logística interna. 

¿Quieres conocer de primera mano la revolución para el sector de la Alimentación?

Descárgate ahora nuestro caso de éxito ‘La nueva Industria Alimentaria’ en el que hemos recogido los beneficios, aplicaciones y soluciones de robótica móvil para que descubras las últimas novedades en el sector.

DESCARGAR CASO DE ÉXITO