La comodidad de poder realizar las compras desde cualquier lugar, en cualquier momento, con una variedad de productos inmensa y unos tiempos de entrega tan reducidos hacen del Ecommerce la solución ideal para muchos usuarios que eligen internet como medio para adquirir sus productos.

Al mismo tiempo, la empresa Ecommerce tiene que ser capaz de responder a las demandas del mercado para que los consumidores queden satisfechos con su experiencia cliente y ganar la agilidad, eficiencia y la reducción de tiempos de entrega que necesitan para mantenerse y no desaparecer dentro de las listas de los mejor valorados en la web.

En ASTI Mobile Robotics conocemos los desafíos a los que se enfrenta el sector y por ello te ofrecemos nuestras soluciones de automatización con robots móviles de última generación que permiten dar una respuesta flexible y conectada a las necesidades del Ecommerce.

ArtboardLa tecnología escalable y modular de nuestros robots permite que se instalen y desinstalen con facilidad para adaptarse a los picos de demanda y dar una respuesta óptima a los clientes. Además, gracias a su diseño compacto y su excelente capacidad de maniobra, consiguen un ahorro de espacio y de tiempo. La navegación por códigos QR combinada con la inteligencia de nuestro software le aportan la capacidad de gestionar movimientos con múltiples orígenes y destinos.

Equipados con protección 360º, nuestros AGVs ayudan a crear entornos de trabajo seguros donde los robots facilitan las tareas a los operarios y les ofrecen un espacio abierto y confortable. ¡Con los robots de ASTI no hay barreras!

Incrementa la eficiencia de tu instalación con aplicativos goods to person, facilitando el acceso a múltiples SKU, al mismo tiempo que se elimina el desplazamiento de los operarios y se multiplica tu productividad.

Los servicios de conectividad de ASTI consiguen una completa trazabilidad de las mercancías, permitiendo que se produzcan menos errores y conociendo en cualquier momento la ubicación de cada producto. Nuestros sistemas inteligentes son también capaces de recopilar datos, aproximando la empresa a modelos de Industria 4.0, en los que la conectividad es clave para facilitar la toma de decisiones.

Si quieres saber más información sobre aplicativos goods to person y las soluciones que harán evolucionar la logística interna de tu Ecommerce, descarga nuestro caso de éxito ‘El futuro del Ecommerce’ y libera así el poder de la robótica móvil.